Mentoring

Nuevo Recurso

Ingrese Texto

Coaching integral de proyectos

 El programa de Mentoreo les permite a los jóvenes empresarios y emprendedores contar con el acompañamiento y asesoramiento exclusivo de un empresario consagrado en la programación e implementación de su propuesta de negocios.

Creemos que la experiencia adquirida a partir de la práctica es una inagotable fuente de aprendizajes que vale la pena poner a disposición de nuestros asociados. Es por ello que mediante este programa los empresarios que recién dan los primeros pasos en la ejecución de sus proyectos, contarán con el apoyo y asesoramiento de un mentor calificado en sus áreas de interés. El mentor se encargará de orientar, aconsejar y asesorar en todo lo que esté a su alcance al emprendedor que forme parte del programa.

El objetivo es apoyar y acompañar a los jóvenes empresarios en la ejecución de sus planes de negocios, aprovechando la experiencia y conocimientos adquiridos por colegas de mayor trayectoria. Asistencia y cooperación mutua, son los pilares de un proyecto que promueve la sinergia de acciones en pos de la creación de empresas sólidas desde su concepción.

 Comunicate con nosotros !