¿Qué es UNAJE?
Desde adentro

Una Institución

Somos una asociación civil sin fines de lucro que tiene por objetivo promover la creación y el desarrollo de empresas comandadas por jóvenes argentinos de entre 18 y 40 años; contribuyendo al pleno empleo y llevando valor agregado argentino al Mundo. 

Desde el socio

Un Equipo

Somos miles de jóvenes de todos los rincones del país que todos los días levantamos la persiana de nuestra empresa, convencidos de que con la suma del aporte de todos y cada uno de nosotros, construiremos una sociedad mejor.

¡Sumate!

¡SUMATE!

Sabemos que tenemos grandes valores trabajando codo a codo junto a nosotros, tan bien como sabemos efectivamente que los mejores jugadores son los que están por venir.

Queremos que seas parte de la Unión! 

Más Noticias

PASE VERDE: rompiendo barreras

Pase Verde es un programa de intercambio comercial y cultural entre los miembros de UNAJE, AJE Uruguay, AJE Paraguay y CONAJE Brasil.

"India para nosotros es una gran oportunidad"

Federico Cuomo disertó en el Cónclave India-Latinoamérica sobre el valor de entablar relaciones comerciales entre la India y la Argentina.

Beneficios para las pequeñas y medianas empresas

Mediante la ley 26940 las Micros, Pequeñas y Medianas empresas accederán a reducciones de sus contribuciones patronales.