Prensa
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Visita a empresas de Villa María

En el marco de lo que fue el Fifty50 en la ciudad cordobesa, socios de UNAJE recorrieron distintas empresas y fábricas de la región.

El sábado 13 de mayo, socios de UNAJE hicieron una recorrida por empresas de Villa María, Córdoba. Visitaron:

- ACA BIO, Planta Bio Etanol que lleva dos años convirtiendo el cereal en tres productos extraordinarios: etanol para biocombustible, “burlanda” para alimentación animal, y dióxido de carbono para bebidas carbonatadas. Los recibió Cesar Salvatori Jefe de Abastecimiento y Logística.

- Escuela de Lechería, el recorrido incluyó la Planta Piloto de elaboración de productos lácteos y el Laboratorio que brinda servicios a la comunidad. Los recibió el Director de Capacitación y Extensión, Gustavo Cifre y Hernán Allasia Director Centro Universitario Mediterráneo.

- El Tercero SRL, distribuidor Oficial Royal Canin Arg. en las provincias de San Luis y Córdoba. Empresa de nuestro representante en Córdoba, Renzo Manía.

- Parque Industrial Villa María, los recibió el Presidente del Parque Industrial y Tecnológico S.E.M., Ing. Carlos Pizzorno junto a Evangelina Brignoli y Angela Saez.  Allí  visitaron la planta de helados P di Prego que ha sido equipada con un importante parque de maquinarias de producción artesanal, italianas, de primera línea, cuyo origen garantiza los más altos estándares en cuanto a calidad y salubridad alimentaria. Allí los recibió Sebastián Tomatis. También recorrieron Mayo Transformadores SRL cuya nueva planta cuenta con una superficie de cubierta de 4500 m², destinados a la fabricación y como centro de almacenamiento y logística de materia prima, productos semielaborados y transformadores terminados para todas las plantas que componen el grupo. Allí los recibió Lucas Pegoraro.

Agradecemos a todas las empresas y representantes que nos recibieron. Siempre es muy constructivo y enriquecedor conocer y aprender de grandes empresas.