Prensa
Viernes 28 de Abril de 2017

UNAJE tiene nuevas autoridades

El pasado jueves 20 de abril UNAJE renovó autoridades para el período 2017-2019 y designó como Presidente a Juan Manuel Barrero.

Todas las fotos del Acto acá: https://goo.gl/CHxvnm

Alrededor de las 19.30 hs del jueves 20 de abril en la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), se celebró el Acto de Asunción de Nuevas Autoridades de UNAJE en el que Juan Manuel Barrero asumió como nuevo Presidente de los jóvenes empresarios argentinos. Lo acompañan en la Comisión Directiva: Guadalupe Luro, Sebastián Deluca, Hugo Eurnekian, Sofía Sarkany, Esteban Oleszek, María Alejandra Gutierrez y Martín Castelli como Vicepresidentes, Maximiliano Da Valle como Secretario, Lucas Bonzi y Analia Tayar como Prosecretarios y representantes de Chaco y Corrientes respectivamente, Eugenio Bonelli como Tesorero y Sebastián Gryngarten y Diego Zabala como Protesoreros, entre los principales cargos.


Del acto de Asunción de nuevas autoridades participaron socios de la Institución, Jóvenes empresarios argentinos, representantes de otras cámaras empresariales y gremiales, diputados nacionales, funcionarios públicos como Esteban Campero, Subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, Andrés Peña, Subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo y Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y Pyme del Ministerio de Producción de la Nación.


Mariano Mayer destacó el rol fundamental de las Pymes en el desarrollo de las economías regionales para la generación de empleo privado y el papel que los jóvenes empresarios y emprendedores deben asumir en ese camino. 


La nueva gestión de UNAJE continuará con el objetivo de la organización de representar y fomentar el crecimiento personal y profesional de todos los jóvenes empresarios de la Argentina y fortalecer la relación con asociaciones similares en otros países con el propósito de posicionar el talento y al emprendedor argentino en el mundo.


En su discurso de asunción, Juan Manuel Barrero destacó: "El futuro nos espera con dos desafíos, fortalecer el diálogo y la construcción colectiva. Somos una organización multisectorial y federal que promueve la internacionalización de las empresas y de los emprendedores. Nuestra labor por los próximos años será construir en la diversidad y potenciar las economías regionales."


Felicitamos al Presidente saliente Alejandro Nasser por sus 4 años de gestión al mando de UNAJE en los que se lograron objetivos muy importantes para la comunidad joven empresaria del país.


Agradecemos a todos los que nos acompañaron en este momento tan importante para nuestra Institución y los invitamos a sumarse a UNAJE.