Fifty50
Jueves 17 de Agosto de 2017

Fifty50 con Eduardo Costantini

El pasado jueves 10 de agosto en el Hipódromo Argentino de Palermo 50 jóvenes empresarios asistieron a una charla íntima con el empresario argentino Eduardo Costantini.

En un clima distendido e íntimo y en un ambiente inmejorable como el Salón Turf del Hipódromo Argentino de Palermo, el empresario del mercado inmobiliario y fundador del MALBA, dialogó con 50 jóvenes empresarios que se acercaron para conocer su rica experiencia e historia de vida.

La entrevista fue moderada por el periodista Fernando Chirelli quien le preguntó por sus inicios, su infancia y juventud, sus aciertos y errores, sus socios y sobre la actualidad del país. También hubo tiempo para que Eduardo Costantini respondiera preguntas de los jóvenes presentes.

Algunas de sus frases fueron:

“Me dijeron que iba a ser más recordado por Nordelta que por el MALBA pero para mí, son complementarios”

“En la vida tenés que integrar todas las áreas y hay que empezar por lo ético”

“¿Motivación o dirección? Motivación”

El Presidente de UNAJE, Juan Manuel Barrero, resaltó la importancia de este tipo de encuentros que brindan la posibilidad de que jóvenes empresarios aprendan de un empresario ícono y ejemplo. A su vez, invitó a los presentes a sumarse a UNAJE y a participar de nuestra próxima Misión Comercial de Jóvenes Empresarios a Australia que tendrá lugar a fines de octubre. 

Luego de la charla, tuvo lugar un espacio networking y cocktail de agasajo para que los empresarios presentes se conocieran y generaran contactos.

Agradecemos a Eduardo Costantini por su tiempo y predisposición, a todos los jóvenes empresarios que participaron, a las autoridades del Hipódromo Argentino de Palermo por facilitarnos las hermosas instalaciones del Salón Turf Argentino y a nuestros sponsors: UBER, Blue Star Group, Quales Group, Empresas Tahan, Grupo Luro, Anselmi Claims Management, Intersan, Eklos, Sushi Boom, Armá tu Pizza, Jairala Oller y Cerveza Ginastera.

¡El FIFTY50 vuelve al Interior! El próximo es el 6 de octubre en Ushuaia. Los esperamos a todos en el fin del mundo.

¡Hacete socio de UNAJE y accedé a un lugar exclusivo en nuestros eventos!

Para más información escribinos a comunicacion@unaje.org.ar