Fifty50
Miércoles 17 de Mayo de 2017

FIFTY50 en Villa María

El viernes 12 de mayo realizamos una nueva edición de nuestro clásico ciclo de entrevistas con grandes empresarios. En esta ocasión, el Fifty50 se trasladó a Villa María, Córdoba.

Mirá todas las fotos del evento acá: https://goo.gl/Z1RU8U

Y el video resumen: http://goo.gl/R1Z9Sx

Organizado por el representante de UNAJE en Córdoba, Renzo Mania, el viernes 12 de mayo a las 18hs comenzaron las acreditaciones en el Hotel Amerian de Villa María, Córdoba. Era el principio de lo que sería un gran evento al que asistieron jóvenes empresarios locales, miembros de UNAJE, representantes de AJE Córdoba, de Minga Red de emprendedores sociales, de la Unión Industrial de Córdoba y de Comunidad Empresaria.

El primer panel estuvo compuesto por Juan Manuel Barrero, Presidente de UNAJE, Horacio Parga, de AJE Córdoba, Marcos Heyd de Minga Red de Emprendedores Sociales y Juani Bertolino de Comunidad Empresaria.

El segundo panel contó con la presencia de 4 grandes empresarios: Martín Castelli, de Blue Star Group (Isadora y todomoda), Gastón Paladini, de Frigoríficos Paladini y ambos miembros de UNAJE, Marcela Scorza, de la empresa Scorza y Sergio Montagner, de Industrias Cormetal. El moderador de ambos paneles fue Alberto Costa, Director de la Revista Claves.

Los empresarios recorrieron sus inicios en el mundo empresarial, comentaron sus claves para dirigir una gran empresa y dieron detalles sobre cómo mantenerse en el mercado en un contexto de país tan cambiante.

Luego de los paneles, los asistentes participaron de un cocktail y un espacio de networking.

Agradecemos a todos los jóvenes empresarios que se hicieron presentes en una nueva edición del Fifty50, al Hotel Amerian de Villa María y a los representantes de las otras instituciones que nos acompañaron y se sumaron para construir juntos.

Renzo Mania, miembro de UNAJE, manifestó “Como Villamariense y miembro de UNAJE, ha sido un placer recibir a jóvenes empresarios y generar este espacio para conocernos y compartir experiencias de empresarios destacados”.

Por su parte, Juan Manuel Barrero, Presidente de UNAJE expresó “Encuentro, reflexión, formación y construcción: encuentros de este tipo son importantes para generar el espacio de reflexión y formación para, al final, poder construir en conjunto”.

Los esperamos a todos en la próxima edición y los invitamos a sumarse a UNAJE y trabajar junto a los jóvenes empresarios argentinos.