Rosario
Jueves 17 de Agosto de 2017

Encuentro de Jóvenes Empresarios en la Bolsa de Comercio de Rosario

El pasado 3 de agosto participamos de una jornada en la Bolsa de Comercio de Rosario con jóvenes empresarios de la región.

Con fuerte presencia de representantes de UNAJE de Córdoba, Santa Fé, Corrientes y Buenos Aires, la jornada consistió en un Almuerzo de Jóvenes Empresarios en el que participaron miembros de la Comisión Directiva de UNAJE y socios, representantes de la Bolsa de Comercio de Rosario, miembros de AJE Córdoba y jóvenes empresarios rosarinos. Luego, por la tarde, tuvo lugar un taller a cargo de profesores de la Universidad Austral donde la temática fue “Desafíos de la Industria 4.0”. Por último y para finalizar dicha jornada, asistimos a un cocktail de agasajo.

Juan Manuel Barrero, presidente de UNAJE, agradeció la invitación de la Bolsa de Comercio de Rosario y resaltó las bases que se generaron en la jornada para potenciar la red de Jóvenes Empresarios en la región. Futuro, trabajo en red, innovación, juventud, desafíos y emprendedurismo son algunos de los conceptos que resumen este gran encuentro.

Al día siguiente, socios de UNAJE, visitaron las instalaciones de la Empresa Grimaldi Grassi, compañía líder con más de un siglo de experiencia en el corretaje de cereales y oleaginosas, y fueron recibidos por su Presidente Hugo Grassi. Luego, también recorrieron la Terminal Puerto Rosario, un puerto multipropósito integrado a la logística regional, nacional e internacional.

Agradecemos a la Bolsa de Comercio de Rosario por la invitación, a los miembros de AJE Córdoba por participar y los socios y representantes de UNAJE de las distintas provincias por acercarse. Seguiremos trabajando juntos para potenciar la Red de Jóvenes Empresarios en el Interior.