Fifty50

El ciclo de entrevistas Fifty50 propone acercar a empresarios reconocidos y exitosos a los jóvenes empresarios socios de UNAJE. La iniciativa consiste en organizar un encuentro exclusivo con grandes empresarios locales en un ambiente distendido y reservado para un número limitado de participantes, que garantiza un clima cómodo y propicio para transmitir experiencias y conocimiento.

El diálogo es moderado por un periodista y luego se abre la posibilidad de que los jóvenes presentes le hagan algunas preguntas al orador. Desde 2014 venimos realizando periódicamente el encuentro tanto en CABA como en el interior del país y contamos con la presencia de grandes empresarios como Eduardo Costantini, Cristiano Rattazzi, Ricky Sarkany, Gustavo Grobocopatel, Teddy Karagozian y Adrián Werthein, Eduardo Costantini, entre otros.

Misión Comercial

Explorar nuevos mercados

Fomentar la integración de las economías en un contexto globalizado es la mejor manera de generar alianzas estratégicas, de apostar al crecimiento y mejorar la competitividad de las empresas argentinas.

Todos los años realizamos Misiones Comerciales y llevamos a nuestros jóvenes empresarios y sus empresas a distintas partes del mundo. Con el objetivo de aprender nuevas culturas empresarias, abrir posibilidades a nuevos negocios y generar redes de contacto internacional.

Hemos ido a China, Rusia, India, Medio Oriente, Silicon Valley, Australia y este 2018 un nuevo destino nos espera.

After Office

Conectar con otros jóvenes empresarios

Encuentro distendido de networking y camaradería que se propone como un espacio para fortalecer los vínculos entre nuestros socios. Es una oportunidad para relacionarse, divertirse y generar oportunidades entre la comunidad de empresarios.

Se realizan mensualmente, los segundos Jueves de cada mes en la Ciudad de Buenos Aires y en otras ciudades del país organizados por responsables locales.

Círculo de innovación

Generar aprendizaje colectivo

Espacio conformado por aproximadamente 15 socios, donde se reúnen de forma mensual, alrededor de una temática en particular que sea de interés común a todos los participantes.

El objetivo es que los socios se formen con la guia de especialistas y a través del intercambio de experiencias. Entender cómo manejan la temática cada uno desde su perspectiva individual, buscando generar conocimiento colectivo.
Algunas de las temáticas trabajadas son “Transformación Digital”, “Empresas Familiares”, “Financiación” e “Internacionalización”.

Pase Verde

Desarrollar negocios en el exterior

Es una herramienta para facilitar la inserción de los socios de UNAJE en los mercados del Bloque Mercosur. Buscando, a través de la conexión entre socios de las diferentes asociaciones de jóvenes empresarios, fomentar oportunidades de negocios.