El Congreso

El Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios busca fortalecer los vínculos y aportar nuevos paradigmas y elementos para transformar con valores el cambio social, tecnológico y empresarial que está ocurriendo.

Busca construir redes y vinculaciones entre los jóvenes empresarios de Iberoamérica incentivando la cooperación entre empresas, así como la realización de proyectos comunes, fortalecer el espíritu emprendedor y la ética empresarial para comprometerlos con el desarrollo de su comunidad, consolidando la transferencia del conocimiento asociativo.

Patrocinan el congreso

Oradores Nacionales e Internacionales

Los conferencistas serán seleccionados teniendo en cuenta nuestro público asistente y aquello que busca en este tipo de encuentros: temas de interés para sus empresas tales como innovación, coaching y presencia digital de la mano de conferencistas reconocidos.

Pero también historias de jóvenes empresarios inspiradoras del ámbito local y regional, contando sus historias de vida.

Se armarán 2 módulos ( mañana y tarde ) de 6 speakers cada uno y 30 minutos máximo. En cada módulo habrá 1 conferencista local, 1 Internacional, 3 historias de empresarios y 1 miembro gobierno / FIJE.

speaker
Rebeca Grynsapan

Secretaria General Iberoamericana
 

speaker
Diego Minevitz

Emprendedor argentino
Charla Motivación Extrema

Triatlón Social

La carrera será organizada por el Club de Corredores y tendrá lugar el domingo previo al congreso. El objetivo será convocar entre 1,500 y 2,000 participantes.

La carrera será en Vicente López y tendrá formato de 10K-3K-1K.

Las remeras serán confeccionadas por emprendedores textiles de Cooperativa La Juanita, así como las bolsas que contienen el KIT de la carrera.

Los participantes también podrán realizar un día de acción solidaria con #UnDíaParaDar y brindar dos horas de enseñanza en el Proyecto Pura Vida de mentoría para ONGs.

Patrocinan el triatlón

Nuestra Agenda

Argentina este 2018 presidirá el G20 y seremos la antesala de las voces de los jóvenes empresarios y emprendedores del mundo.

Llegarán a Buenos Aires 600 jóvenes empresarios extranjeros de Iberoamérica y del G20, por lo que esperamos la asistencia de 800 a 1000 personas.

SWITCHEAR representa la oportunidad para los jóvenes empresarios de la región, de generar un punto de contacto con otros empresarios de Argentina e Iberoamérica y de ese modo analizar sinergias y complementariedades.

En ese marco, Switchear lanza sus primeras actividades en tres jornadas que se realizarán en el mes de setiembre:

El 16 de septiembre el 1er triatlón social que combina 10 kilómetros de carrera, 1 día de acción solidaria y 2 horas de enseñanza.

17 de setiembre se desarrollarán una serie de actividades de vinculación con los jóvenes empresarios extranjeros.

El 18 de setiembre, el Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios.

Registrarse ahora!

No dejes pasar mas tiempo!

 Triatlon     Congreso

La Usina del Arte